viernes, 17 de octubre de 2008

Contra el maltrato animal

La gente de Caiga Quien Caiga (CQC) ha puesto un anuncio en un periódico, invitando a unos extranjeros que están de vacaciones a la "fiesta nacional" de los toros para ver su opinión. Os podéis imaginar cual es. Por otro lado, consiguen hablar con los responsables de cultura del gobierno, y les lanzan una gran propuesta...Proponen que en la declaración de la renta, al igual que hay una casilla para no destinar nada de dinero a armas y a la iglesia, también exista otra para no destinar nada a festejos taurinos, ya que los mismos responsables del gobierno declaran que solo están a favor de la fiesta taurina una minoría de los españoles. ¿Saldrá adelante esta propuesta?

Podéis mandar un mail de apoyo a esta propuesta a la secretaría del ministerio de economía y hacienda: secretaria.prensa@meh.es indicando que estáis a favor de incluir una casilla en la declaración de la renta para NO dar nada de tu dinero a la fiesta taurina.





Si tienes un blog y te interesa el tema te agradecería que lo difundieses como si fuese un meme porque esto es por fin algo bastante interesante.

Se lo mando a putoslokos y a Celefrikis

1 comentarios:

Anónimo 18 de octubre de 2008, 1:03  

En una genial noticia, yo también la he difundido a través del mail y de mi blog.
http://nnako2.wordpress.com/2008/10/17/%C2%BFtoros-%C2%A1no-con-m...
Un saludo a todos los que defienden a los animales y la vida :)

Recent Posts

Sobre Navegando por ti

Navegando Por Ti es un proyecto de blog que intenta traerte las cosas más curiosas que día a día aparecen por la red.

Contacto:

kornwaikas@hotmail.com

  © Blogger template 'Penthouse' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP