miércoles, 8 de octubre de 2008

Un hombre está grave por practicar zoofilia


Tiene entre 40 y 50 años y confesó ante las autoridades de un centro de salud de Catamarca que las heridas fueron producidas por un burro. No es el primer caso allí
Un hombre se encontraba internado en grave estado tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro, en un curioso episodio ocurrido en la localidad catamarqueña de Andalgalá.

El insólito caso, que trascendió a la prensa local esta mañana, terminó con el hombre internado en el Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, hacia donde fue trasladado por la complejidad del cuadro que padece.

El hecho no es el único de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo centro asistencial tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal.

La paciente, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer acto sexual que mantenía con su mascota.

En tanto, fuentes del hospital revelaron al diario El Ancasti de esa ciudad que en el primero de los casos, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones, por lo que padece importantes problemas fisiológicos.

En las próximas horas, el paciente vaa a ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un ano contra natura, tras el episodio en el que no existió intervención policial o judicial alguna.

Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.

En lo que es una curiosa coincidencia, el hombre también admitió que no era la primera vez que mantenía relaciones sexuales zoofílicas.

La zoofilia, atracción amorosa de un ser humano por un animal, es considerada una perversión sexual. Pese a que tradicionalmente se consideró como un acto anti-natural, en los últimos años surgieron algunos defensores del denominado "bestialismo", el acto en sexual en sí entre humanos y animales, incluso entre los defensores de estos últimos.

Fuente: NA

0 comentarios:

Recent Posts

Sobre Navegando por ti

Navegando Por Ti es un proyecto de blog que intenta traerte las cosas más curiosas que día a día aparecen por la red.

Contacto:

kornwaikas@hotmail.com

  © Blogger template 'Penthouse' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP