jueves, 9 de octubre de 2008

Un meme por la búsqueda de un Iphone

Se me ha vuelto a romper el móvil (para variar). Esta vez ha sido de la forma más estúpida. Me he sentado encima de él y se ha salido la tinta de la pantalla dejando una mancha negra que ocupa toda la pantalla. Voy a aprovechar lo que he leído en Putoslokos. Se ha convocado un meme/concurso desde el blog de Rubiaguru. El meme en cuestión consiste en escribir una frase que te gustaría o quedase bien en una camiseta. Tenéis varios ejemplos en la página de Rubiaguru, y el premio de este meme es ganar un magnífico Iphone (que me vendría muy muy bien).

Pues esta es mi propuesta. Supongo que la mitad no entenderéis nada de lo que pone, ya que el GW-BASIC fue uno de los primeros lenguajes de programación, y con él y un colega igual de friki que yo hicimos practicamente de todo (juegos de rol, estrategia incluso un principio de DOOM).

Syntax Error era el error que te daba el programa cuando algo estaba mal programado:
SYNTAX ERROR FOREVER

0 comentarios:

Recent Posts

Sobre Navegando por ti

Navegando Por Ti es un proyecto de blog que intenta traerte las cosas más curiosas que día a día aparecen por la red.

Contacto:

kornwaikas@hotmail.com

  © Blogger template 'Penthouse' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP