miércoles, 10 de septiembre de 2008

End of the World Party (La Fiesta del fin del Mundo)


Bajo la frontera entre Suiza y Francia hoy se ponía en marcha un Acelerador de partículas LHC sobre las 9:30 de la mañana. Esta es la primera tentativa para hacer circular un haz de millones de protones en el Gran Colisionador de Hadrones, conocido como LHC.

Este acelerador de partículas permitirá conseguir colisiones de haces de protones a velocidades cercanas a la de la luz, y simulará las condiciones que existían justo después del Big Bang.


Muchas personas temen que este invento provoque el fin del mundo, aunque la mayoría de los expertos niegan que sea probable crear un agujero negro que acabe con todo lo existente, limitándose el riesgo a destrozar la máquina.

Más de 100 personas, entre ellos trabajadores del gran colisionador de protones, han ido esta noche a la convocatoria de un científico ruso (
Andrei Loginov) en un Pub de Ginebra. La fiesta es para celebrar el fin del mundo, aunque según reconoce Andre Loginov, simplemente es una gran excusa para juntar en una fiesta a sus amigos y a los amigos de sus amigos ya que hay un dicho ruso que dice: "En Rusia decimos que no hay ninguna razón para no beber"

0 comentarios:

Recent Posts

Sobre Navegando por ti

Navegando Por Ti es un proyecto de blog que intenta traerte las cosas más curiosas que día a día aparecen por la red.

Contacto:

kornwaikas@hotmail.com

  © Blogger template 'Penthouse' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP