viernes, 5 de septiembre de 2008

Incinera a su padre y 8 años después le ve en TV


Esta noticia se publicó ayer en el diario británico The Guardian. Es más que curiosa y si te pones en la situación de los protagonistas simplemente increíble.

John Renehan pensaba que había incinerado a su padre hacía 5 años, pero un día viendo la televisión reconoció a su padre fallecido.

John Delaney (el padre) tenía 71 años cuando se perdió en el año 2000. 3 años más tarde apareció un cuerpo cerca de la residencia familiar de características físicas y edad similares. Las autoridades lo confundieron con John Delaney y la familia incineró el cuerpo.

Renehan no se podía creer haber visto a su padre por TV, pero se quiso asegurar llamando a la cadena Manchester Evening News y la cadena le explicó que Delaney había sido encontrado hacía 8 años totalmente confundido y desorientado. No recordaba nada y era incapaz de hablar por haber tenido un derrame cerebral 10 días antes. Las autoridades no pudieron identificarlo y le llevaron a un centro geriátrico donde pasó los últimos 8 años.

Hasta hace poco, por ley se prohibía poner avisos para la búsqueda de familiares de desaparecidos sin el consentimiento de este, pero un cambio en esa ley hizo posible que el centro geriátrico pusiese una foto de Delaney en el programa de TV.

Lo imposible será saber quien fue la persona a la que incineraron hace 5 años.

Vía: Quédiario

0 comentarios:

Recent Posts

Sobre Navegando por ti

Navegando Por Ti es un proyecto de blog que intenta traerte las cosas más curiosas que día a día aparecen por la red.

Contacto:

kornwaikas@hotmail.com

  © Blogger template 'Penthouse' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP