viernes, 19 de septiembre de 2008

Tipología cara

Podría ser la tipología más cara de la historia, pero más que por su precio, por las caras con las que cuenta. Su autor es Tim Yarhombeck.

Fuente: Rubia Guru

jueves, 18 de septiembre de 2008

La cazadora del monstruo de las galletas


Simplemente, un disfraz de los más curioso

martes, 16 de septiembre de 2008

Una bolsa perfecta para llevarte la comida al trabajo

Cada día llego al trabajo y meto mi comida, o una nueva botella de leche en la nevera. La sorpresa llega cuando te entra hambre y la botella de leche está apunto de acabarse, y el sandwich ha desaparecido. Esto es típico en el 60% de las oficinas.

Pues he aquí la solución para que al menos no te vuelvan a quitar tu preciado sandwich. Una bolsa que simula tener moho.



Fuente: Skforlee

lunes, 15 de septiembre de 2008

Esto solo puede estar en Parla


El otro día, voy saliendo de la Renfe de Parla después de un día de trabajo, y me encuentro con el siguiente cartel.

El abuelo de Robocop

En 1924, se creó un diseño para un robot antidisturbios manejado por control remoto. Os pongo el famoso diseño.


Vía: Teleobjetivo

viernes, 12 de septiembre de 2008

Amsterdam prueba 1 Gbps en su red de fibra hasta el hogar

Amsterdam, una ciudad plagada de fibra óptica, está realizando pruebas con conexiones de 1 gigabit por segundo. Sería una conexión 100 veces más rápida que la que tenemos en España.

Se trata de una prueba realizada hace 2 días, para ver a que velocidades podrán llegar los neerlandeses en los próximos años. 1 Gbps no le hace falta a ningún usuario doméstico, sobre todo por que su coste sería demasiado, pero increíblemente, ya es posible.

En el siguiente vídeo podéis ver la prueba de los 1000 megas simétricos. Hay 4 señales de vídeo en FullHD simultaneas mientras un ordenador descarga a 49,5 Mb/s. velocidad que no puede superar debido a las limitaciones del disco duro.

Fuente: Bandaancha

miércoles, 10 de septiembre de 2008

End of the World Party (La Fiesta del fin del Mundo)


Bajo la frontera entre Suiza y Francia hoy se ponía en marcha un Acelerador de partículas LHC sobre las 9:30 de la mañana. Esta es la primera tentativa para hacer circular un haz de millones de protones en el Gran Colisionador de Hadrones, conocido como LHC.

Este acelerador de partículas permitirá conseguir colisiones de haces de protones a velocidades cercanas a la de la luz, y simulará las condiciones que existían justo después del Big Bang.


Muchas personas temen que este invento provoque el fin del mundo, aunque la mayoría de los expertos niegan que sea probable crear un agujero negro que acabe con todo lo existente, limitándose el riesgo a destrozar la máquina.

Más de 100 personas, entre ellos trabajadores del gran colisionador de protones, han ido esta noche a la convocatoria de un científico ruso (
Andrei Loginov) en un Pub de Ginebra. La fiesta es para celebrar el fin del mundo, aunque según reconoce Andre Loginov, simplemente es una gran excusa para juntar en una fiesta a sus amigos y a los amigos de sus amigos ya que hay un dicho ruso que dice: "En Rusia decimos que no hay ninguna razón para no beber"

viernes, 5 de septiembre de 2008

Porque los vampiros somos también personas


En EE. UU. se acaba de crear un partido político para los vampiros. La Liga Americana de Vampiros.

En su página web podemos ver que los vampiros luchan para tener los mismos derechos que los humanos.

http://www.americanvampireleague.com



Incinera a su padre y 8 años después le ve en TV


Esta noticia se publicó ayer en el diario británico The Guardian. Es más que curiosa y si te pones en la situación de los protagonistas simplemente increíble.

John Renehan pensaba que había incinerado a su padre hacía 5 años, pero un día viendo la televisión reconoció a su padre fallecido.

John Delaney (el padre) tenía 71 años cuando se perdió en el año 2000. 3 años más tarde apareció un cuerpo cerca de la residencia familiar de características físicas y edad similares. Las autoridades lo confundieron con John Delaney y la familia incineró el cuerpo.

Renehan no se podía creer haber visto a su padre por TV, pero se quiso asegurar llamando a la cadena Manchester Evening News y la cadena le explicó que Delaney había sido encontrado hacía 8 años totalmente confundido y desorientado. No recordaba nada y era incapaz de hablar por haber tenido un derrame cerebral 10 días antes. Las autoridades no pudieron identificarlo y le llevaron a un centro geriátrico donde pasó los últimos 8 años.

Hasta hace poco, por ley se prohibía poner avisos para la búsqueda de familiares de desaparecidos sin el consentimiento de este, pero un cambio en esa ley hizo posible que el centro geriátrico pusiese una foto de Delaney en el programa de TV.

Lo imposible será saber quien fue la persona a la que incineraron hace 5 años.

Vía: Quédiario

jueves, 4 de septiembre de 2008

Con la comida no se juega...

Este es uno de los vídeos más increíbles que he visto hoy. Podemos ver a un perro Roddweiler jugando tranquilamente con un gatito:



Vía: Putoslokos

Buscador de imágenes por comparación (TinEye)

TinEye es un nuevo buscador en fase beta, pero no es como los demás buscadores que conocemos como Google, Ask, Msn, Yahoo, etc. sino es un buscador que no requiere ninguna palabra para comenzar su trabajo. Tan solo requiere que subas una foto o imagen y TinEye se encarga de buscar imágenes similares. ¿Para qué nos vale esto?. Imagínate que tenemos una imagen y la queremos buscar con más calidad, o simplemente queremos investigar sobre el origen de esa imagen. La subimos a TinEye y el buscador nos dirá todos los sitios donde aparece esa imagen.

Ahora mismo el buscador está en fase beta y requiere que te registres para comenzar a usarlo. Simplemente introduciendo datos mínimos y un correo válido para que te envíen la confirmación del registro. En 2 minutos ya estás buscando tus imágenes favoritas.

Web oficial: http://tineye.com/

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cartel bastante explícito

Esto viene a ser como un "Te saltas la valla y te abrimos la cabeza"



Vía: Hazmeelchingadofavor

Adicción a las series

Los que me conocen bien saben que soy un adicto a las series que consigo por Internet. Muchos pensaban que me podía enganchar a todo tipo de serie y que nunca fui nada selectivo, pero se equivocaban completamente. Cada vez que conseguía que mis amigos viesen una serie conmigo acababan enganchándose totalmente a esta.

Ahora mismo hay infinidad de series buenas que circulan por televisiones de todo el mundo, y que por supuesto han acabado en el inmenso catálogo virtual llamado Internet. Series tan buenas que los fanáticos no podemos esperar a que doblen al español para verla y nos hacemos rápidamente con los subtítulos para verlas el día después de que salgan por las televisiones de su país.

Actualmente estoy enganchado a bastantes series, asi que iré poniéndolas una a una:

Lost (Perdidos)

Perdidos es una serie que narra las aventuras de un extenso grupo de supervivientes de un accidente de avión que se han estrellado en una isla "desierta" supuestamente del océano pacífico. Es una serie de increíble éxito mundial y de un guión muy complejo que une poco a poco las historias de cada personaje.

En la isla están pasando cosas muy extrañas, y poco a poco los personajes irán descubriendo cosas más extrañas aún.

Por ahora la serie consta de 4 temporadas y en Enero de 2009 comenzará la 5ªtemporada. Se rumoreaba que la serie tendría 6 temporadas aproximadamente de 23 episodios cada una.

Os la recomiendo sin lugar a dudas. Esta serie engancha muchísimo. Eso sí, si no tenéis tiempo libre, ni la miréis.


Heroes (Héroes)

Héroes es una serie de superhéroes que no defraudará a todo lector de cómics. Lo tiene todo. Un guión buenísimo, los medios para hacer algo con un nivel increíble, buenos actores, buena presentación...todo.

Si no te has leído un cómic ni una vez en tu vida no te preocupes, lo más seguro es que la serie te guste igualmente.

Lo que más aprecio de esta serie es que te cuenta varias historias de personajes muy diferentes entre sí, y va uniéndolos muy poco a poco. Algunos personajes no se encuentran cara a cara hasta el final de la primera temporada.

Laa historia comienza cuando Peter Petrelli tiene unos sueños casi reales en los que es capaz de volar. Se los cuenta a su hermano Nathan, pero este no le hace caso ya que está preparandose las próximas elecciones para congresista. Comenzaremos a ver gente normal, con habilidades extraordinarias.

Actualmente la serie lleva 2 temporadas y el 22 de Septiembre de 2008 comenzará la 3ª temporada. Imprescindible si te gustan las historias de superhéroes.

Prison Break
Prison Break es la muestra de lo que puede realizar un buen guión ingenioso. La primera temporada está llena de buenas sorpresas. Cada episodio que termina, te hace estar pendiente de conseguir el siguiente de lo buena que es. La segunda temporada también es genial, y la tercera es conflictiva para los fanáticos de la serie, ya que según muchos la han cagado destrozando la serie y según otros es un poco peor que las 2 anteriores.

Ayer estuve viendo los 2 primeros episodios de la cuarta temporada, que empezó a primeros de Septiembre, y sinceramente me han encantado. Creo que la tercera ha servido de transición para llegar a este momento y que la serie recuperará su buenísima línea argumental.

Es una serie en la que un chico llamado Michael Scotfield quiere liberar a su hermano que está condenado a muerte por un delito que dice no haber cometido. Michael elabora un plan perfecto para introducirse en la cárcel de Fox River y llevarse a su hermano con él.


The It Crowd (Los Informáticos)

Una de las series más frikis que he visto nunca. También es una de las series con las que más me he podido reir. It Crowd va de Moss y Roy, 2 técnicos informáticos de Industrias Reynholm. Estos 2 personajes son de lo más Geek y friki que se puede ver por televisión, y la historia comienza cuando aparece Jen, su nueva jefa sin nada de idea de informática.

Por ahora han salido 2 temporadas de 6 episodios cada una y aún estoy esperando que se anuncie la tercera temporada, aunque he leído por ahí que quieren hacer una versión americana de la serie llevándose a Ricard Ayoade (Moss) asi que miedo me da lo que pueda pasar.

Si estáis pensando en ver la serie doblada en español (Los Informáticos) os recomiendo que no lo hagáis. El doblaje es tan malo que se pierden la mayoría de las gracias de la serie. Podéis descargarla en versión original con subtítulos en español y la disfrutaréis muchísimo más.


House M.D. (House)

Gregory House es un Doctor con una fuerte personalidad, basada en la ironía y en el sarcasmo, con cojera debido a un infarto muscular, y adicto a la Vicodina. Basa todos sus diagnósticos en la frase "Todo el mundo miente".

La mayoría de los episodios de esta serie son bastante parecidos. Ofrece poca continuidad argumental y suele basarse en:

a) Viene un enfermo con una enfermedad rarísima
b) Le diagnostican y al tratar al paciente, este empeora
c) House recuerda algo hablando con alguien y da con la clave para salvar al paciente

Aunque la mayoría de los episodios sean de ese tipo no puedo evitar que me encante esta serie. Es lo bueno de que todos los episodios sean parecidos, si te gusta uno, te gustan todos.

Actualmente la serie lleva 4 temporadas y la 5ªtemporada de House empezará el 16 de Septiembre de 2008.


The Big Bang Theory (Big Bang)

Esta serie es la que está haciendo que mi espera para la 3ªtemporada de It Crowd sea más llevadera, ya que más o menos es el mismo formato de serie.

La serie trata de Leonard y Sheldon, dos físicos compañeros de piso con un coeficiente intelectual más alto del normal, y de su nueva vecina, Penny. Leonard se enamora de Penny desde que la ve por primera vez y no paran de suceder cosas absurdamente graciosas.

También entran en juego Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali (incapaz de hablar con mujeres), que son los mejores amigos de Leonard y Sheldon, e igualmente superdotados, Geeks y absolutamente frikis.

Esta serie lleva solo 1 temporada, pero la 2ªtemporada dará comienzo el 22 de Septiembre de 2008.

A parte de estas series me gustan Friends, Naruto, Death Note y Carnivale. Os las recomiendo también junto a las anteriormente analizadas.

Karaoke Party (SingStar online)

Si eres de los que siempre quiso cantar pero nunca se atrevió a dar el paso, o de los que querían una nueva PlayStation para jugar al SingStar, estás de suerte, ya que en Karaokeparty podrás jugar de una manera muy parecida con el micrófono de tu ordenador. No tienes que comprarte nada más ni pagar ya que es una aplicación online y gratuita. Además tiene bastantes canciones para elegir.

http://www.karaokeparty.com

Mi jefe es un cabrón

¿Estás harto de tu jefe?. ¿Te gustaría insultarle, plantarle cara o al menos desahogarte mandándole a la mierda?. En esta web puedes hacer público lo que sientes por tu jefe. No te servirá de mucho pero quizá te desestreses o pases un buen rato con tus compañeros de curro.

http://mijefeesuncabron.com/

Google Chrome


Ayer por la tarde, Google sacó su producto más novedoso. El Google Chrome, un navegador que pretende desbancar al Internet Explorer de Microsoft. Cosa que por mi parte espero que pronto lo haga alguien.

Llevo usando Mozilla Firefox durante varios años y desde que lo comencé a usar, mi ordenador dejó de tener la puerta abierta de par en par a virus y a spyware, esperemos que el Google Chrome también se las cierre (IE es como darle las llaves de tu casa a los millones de archivos maliciosos que circulan por la red).

Por ahora, Google Chrome está en versión Beta, y asegura ser un navegador seguro, fácil y rápido. Una de sus principales novedades frente a otros navegadores es que procesa independientemente cada pestaña abierta, de tal forma que si una página web se queda bloqueada, no afectará a todas las demás.

Un día después del lanzamiento del Google Chrome en fase Beta ya han salido a la luz sus primeras vulnerabilidades (recordemos que las fases Beta son precisamente para eso). Por lo visto, el Google Chrome es propenso al "carpet bombing" (problema que sufrió también el navegador Safari). Esta vulnerabilidad puede ser usada para descargar automáticamente archivos al navegar por una página con código malicioso.

Aviv Raff, descubridor del Carpet Bombing ha publicado en su página web un ejemplo donde se demuestra a los usuarios de Chrome que pueden ser engañados para descargar y ejecutar un archivo JAR sin advertencias (aprovechando un fallo en el webkit y un error en Java).

Para que esto funcione el usuario tendría que realizar 2 clicks que pueden lograrse con ingeniería social engañando al usuario.

Por otro lado, Google Chrome ha demostrado un consumo de memoria impresionantemente bajo frente al resto de navegadores más usados (puede deberse a que cada pestaña es un proceso independiente)

  • Internet Explorer: 55.260k
  • Apple Safari: 43.116k
  • Mozilla Firefox 3: 40.300k
  • Google Chrome: 18.516k
Sobre las hojas de estilo, decir que Chrome pasa el test de CS3 sin ningún error, lo cual es muy positivo para cualquier navegador.

Comenzando mi etapa de blogger

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida internauta. Normalmente me paso navegando 6 ó 7 horas al día y eso solo me sirve para llegar al final del día a mi casa y enseñarle a mis amigos las nuevas cosas que me he ido encontrando por ahí. Ahora he decidido dejar de ser tan egoista restringiendo este conocimiento solo a mis amigos y hacerlos públicos en este blog.

A partir de hoy, comenzaré a navegar por todas las personas que no tengan ganas de buscar en los millones de páginas que habitan en Internet.

Solo espero que este proyecto sea de vuestro agrado y que si os gusta me lo hagáis saber a través de comentarios.

Recent Posts

Sobre Navegando por ti

Navegando Por Ti es un proyecto de blog que intenta traerte las cosas más curiosas que día a día aparecen por la red.

Contacto:

kornwaikas@hotmail.com

  © Blogger template 'Penthouse' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP